Entrenamiento 

en grupo en Córdoba

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS

Música, luces y ¡ACCIÓN!

La esencia de nuestro entrenamiento personal se conserva en esta revolucionaria e innovadora fórmula que ha convertido a este servicio en el más demandado y exclusivo de Córdoba.

Todo el atractivo de una clase grupal en cuanto a música, luces y ambiente con las ventajas de un entrenamiento más personalizado y con un aforo reducido.

Toda la sesión está diseñada y guiada por 2 entrenadores personales para que entres y te dejes llevar de principio a fin. Tu única preocupación será dar el máximo en cada ejercicio que te tendremos preparado.

COSAS QUE DEBES SABER

¿Qué diferencia vuestro entrenamiento grupal de otros?

Te garantizamos que no encontrarás otro entrenamiento en grupo como el nuestro. Algunos motivos: alto grado de supervisión, guía continua, 2 entrenadores, apoyo y soporte digital con TV de 80’’, motivación, método totalmente propio, trato personalizado…

Quien avisa no es traidor: si nos pruebas, TE QUEDAS.

¿De cuanto tiempo son las sesiones?

Nuestras sesiones de entrenamiento en grupo tienen una duración de 50 minutos, lo ideal tras muchísimos años experimentando y estudiando para conseguir los mejores resultados en nuestro público. 

Es un acierto total el saber a qué hora entras y a qué hora sales para cuadrar tus 2 o 3 sesiones semanales y conciliar tu entrenamiento con el resto de tus obligaciones laborales y otros quehaceres diarios.

¿Es realmente personalizado?

Nuestro grupos son super personalizados. Para empezar sólo se te incluirá en un grupo que comparta tu objetivo y donde los miembros del grupo tengan un nivel o circunstancia similar al tuyo.

A partir de ahí, te preparamos TODO: el calentamiento, los ejercicios principales, los pesos o cargas a utilizar, el material.

¿Qué objetivos puedes alcanzar?

Todos nuestros grupos tienen el objetivo de: mejorar ESTÉTICA (menos grasa y/o más músculo) y mejorar nuestras CAPACIDADES FÍSICAS (fuerza, resistencia, agilidad, coordinación, potencia).

¿Se parece a una clase colectiva?

Claramente NO. Porque no nos gusta lo masivo, y es por ello que se parece más a un ENTRENAMIENTO PERSONAL. El grado de atención, la preparación de los detalles, las correcciones técnicas… hace que prácticamente parezca que tienes un entrenador/a solo para ti.

Eso sí: el buen rollo que muchas personas echan de menos de clases colectivas también lo ponemos. ¿Quién puede mejorar esto el #MétodoPlenaForma? Nadie jeje

¿Cuál es el precio?

Nuestro entrenamiento en grupo puede disfrutarse desde 12,5 euros/sesión. Has leído bien… ¿ya entiendes por qué casi nunca hay plazas disponibles? Llámanos e infórmate de cómo puedes entrar cuanto antes.