ENTRENAMIENTO

PERSONAL CÓRDOBA

 

SÍ, un ENTRENADOR PERSONAL te lleva MÁS LEJOS

Te presentamos nuestra modalidad por excelencia en cuanto a guía, selección de ejercicios, supervisión y privacidad.  Un servicio en el que mimamos cada detalle y donde el/la VERDADERO PROTAGONISTA ERES TÚ.

En esta modalidad podrás trabajar objetivos más comunes como mejora de la forma física, pérdida de grasa y aumento de masa muscular si deseas hacerlo con un grado de supervisión mayor que en un grupo reducido, y también es la modalidad a través de la que se abordan objetivos más específicos o que requieren sí o sí de una atención y guía especial como la recuperación de lesiones, embarazo y post-parto, y entrenamiento en otras poblaciones especiales como adultos mayores (+65 años), niños o pacientes con enfermedades que conlleven consideraciones especiales.

COSAS QUE DEBES SABER

¿De cuanto tiempo son las sesiones?

Las sesiones de entrenamiento personal tienen una duración especial de 30 minutos. Una de las ventajas de nuestro método es que permite conseguir resultados con menos inversión de tiempo, ahorrando así más horas y dinero a largo plazo que cualquier otro método en un servicio, además de calidad inigualable en el mercado.

¿Qué diferencia nuestro entrenamiento personal de otros?

Nuestro entrenamiento personal es el servicio de entrenamiento más exclusivo del que disponemos. Los fundadores de nuestro método, Alba y Tomás, te guiarán en una experiencia de principio a fin donde el verdadero protagonista eres tú, a través de una sesión altamente personalizada con todo lujo de detalles. 

Se te reservará una de nuestras dos salas a tu entera disposición y uno de nuestros trainers no se separará de ti en toda la sesión.

¿De qué recursos disponemos?

Disponemos de todo tipo de material de primera calidad: poleas convencionales e inerciales, barras, mancuernas, pesas rusas, máquinas de cardio de competición, prensas, la mejor máquina de glúteos del mercado, material homologado de crosstraining, suspensión…

Y el recurso estrella que supera cualquier máquina: el cariño y la dedicación de los mejores entrenadores de Córdoba (avalados por su trayectoria y formación específica en preparación física y en el entrenamiento de la fuerza).

¿Se puede compartir el entrenador?

Sí, bajo previo aviso se puede compartir entrenador. La sesión en pareja tiene un precio de 35 euros (por persona y sesión) pagando un bono de 8 sesiones.

¿Qué objetivos puedes alcanzar?

En este servicio podemos adaptarnos 100% a tus necesidades y objetivos. Recuerda que somos especialistas en pérdida de grasa, aumento de masa muscular y preparación física.

¿Cuál es el precio de este servicio?

Nuestro entrenamiento personal tiene un precio por sesión de 55 euros (30 minutos) pagando un bono de 8 sesiones.

¡Plazas completas!