Servicio

Mentoría

el servicio/producto más completo para los más exigentes

Ideal tanto para aquellas personas que ya entrenan en PlenaForma y quieren un plus para la consecución de resultados como para aquellas personas que no pueden entrenar presencialmente con nosotros por el motivo que sea (disponibilidad, aforo, no residir en Córdoba…) pero quieren asegurar una transformación física integral con apoyo y tutorización a lo largo de este bonito proceso.

COSAS QUE DEBES SABER

¿En qué consiste esta mentoría?

Es un servicio totalmente exclusivo en el que durante 3 meses estaremos guiándote de forma diaria y de principio a fin asesorándote sobre todo lo que debes hacer a través del ejercicio, de la alimentación y del descanso. Tendrás a tu disposición todo lo que puedas imaginarte para conseguirlo: soporte y contacto por WhatsApp, consultas, videos formativos, menús semanales, recetarios, lista de la compra, entrenamientos para casa (o gym si lo prefieres y no entrenas con nosotros en PlenaForma), estrategias personalizadas para aumentar el metabolismo, mejorar la calidad del descanso, etc. Te damos todos los recursos, guía y herramientas para que consigas PERDER GRASA, MEJORAR TU TONO FÍSICO Y TU CALIDAD DE VIDA.

¿Puede entrar cualquier persona?

No, desde luego que no. Lo primero que hacemos es asegurarnos de que sí podemos ayudarte, gracias a conocer tu objetivo, circunstancias y necesidades. Lo segundo e igual de importante es saber cuál es tu grado de compromiso (si realmente vas a sacarle partido a este programa y a todos los recursos que vamos a poner a tu disposición). A partir de ahí, podemos asegurar el éxito como en el 100% de los casos de nuestra primera edición (+30 personas).

¿Qué perfil de persona es el que más partido puede sacarle?

En la primera edición + del 90% de las personas han sido empresarios/as y emprendedores, y es por ello que la mentoría se ha llamado ‘’Emprendedor En Forma’’.

Sabemos mejor que nadie las dificultades que surgen en este público por experiencia propia, pero realmente cualquier persona con poco tiempo pero muchas ganas de mejorar puede sacarle partido si está dispuesta a cambiar hábitos.

Si además tienes la suerte de entrenar presencialmente con nosotros el éxito suele estar asegurado semanas antes de terminar el programa o mentoría.

¿Qué incluye este servicio o producto?

Como vas a comprobar incluye todos los recursos que necesitas para conseguir el cambio. No hay nada igual en el mercado porque precisamente es un servicio que hemos estado diseñando y paquetizando durante muchos meses, concentrando una década de formación y experiencia tanto con nuestros clientes como en nosotros mismos, donde nuestros proyectos nos han llevado al límite en el tiempo de autocuidado y en la gestión propia de nuestra salud y nuestro físico. Incluye:

  • 12 menús semanales (para cada una de las 12 semanas, con su receta)
  • Listas de la compra (cuando decimos que no tienes que pensar en nada es literal)
  • Recetario ‘’salva-vidas’’ (otra lista de menús más sencillos aún por si te falta algún ingrediente o quieres cambiarlo por el del plan general)
  • Rutina de entrenamiento para casa/gym
  • Estrategias personalizadas para sumar actividad física sin que apenas te des cuenta
  • Herramientas prácticas para mejorar tu descanso y, por tanto, tu pérdida de grasa (está muy relacionado aunque mucha gente no lo sepa aún).
  • Grupo de WhatsApp privado donde los fundadores (Alba y Tomás) seguirán tu progreso y te contestarán las dudas que necesites de forma diaria
  • Fichas de progreso, cuestionario de valoración, métricas y registros de hábitos, comidas y entrenamiento (cada semana documentaremos el proceso para garantizar la consecución de resultados)
  • Libro y caja regalo (además de los menús y recetarios, también te entregaremos en mano un libro personalizado con todo lo que vas a aprender durante estos 3 meses a modo de resumen). 
  • Vídeos explicativos sobre todo lo relacionado con ejercicio, alimentación y descanso para que no solo consigas resultados a corto plazo sino que APRENDAS realmente y para siempre qué debes hacer.
¿He leído que los resultados van más allá de los 3 meses

Sí. 3 meses es el tiempo de acompañamiento en el que estaremos día a día ayudándote en todo lo que necesites pero todo lo que consigas y APRENDAS te acompañará de por vida. Es por ello que además de todos los aspectos anteriormente mencionados que se incluyen, también añadimos muchísimos recursos formativos como VÍDEOS EXPLICATIVOS cada semana sobre ejercicio, alimentación y descanso, a través de los cuales conseguirás interiorizar:

 

  • Qué tienes que tener en cuenta para que tu alimentación sea saludable
  • Cómo identificar un producto interesante de otro que no lo es en el supermercado
  • Cuál es el número de comidas ideal para ti y cuál es la cantidad adecuada en cada una
  • Otros aspectos igualmente fundamentales a la hora de encontrar tu alimentación ideal
  • Cuál es la mejorar estrategia para entrenar tantos días por semana como necesitas aunque no te guste el deporte (invirtiendo no mas de 20 minutos diarios y consiguiendo resultados)
  • Entender porqué hasta ahora te habías ‘’castigado’’ por ser perezoso/a creyendo que aquí estaba el problema
  • El enfoque más efectivo y práctico para perder grasa sin perder músculo
  • Descubrir la importancia de un adecuado descanso para potenciar la pérdida de grasa y por supuesto tu vitalidad
  • Cómo configurar tu rutina de sueño para que puedes exprimir cada día y que la batería de energía de aguante desde la mañana hasta la noche como nunca antes
  • Hábitos que no conoces y que solo necesitas descubrirlos y aplicarlos de forma sencilla para notar un cambio positivo en tu físico y en tu vida desde la primera semana

 

Estos recursos tienen un valor incalculable y son uno de los puntos clave de la mentoría para no solo conseguir resultados en el corto plazo, sino durante toda la vida.

¿Qué voy a conseguir si hago esta mentoría?

Literalmente vas a ser una nueva persona en todo lo que tiene que ver con tu físico y tu salud. Entre otras cosas conseguirás:

  • Perder grasa como nunca antes, disfrutando de la comida y sin pasar nada de hambre.
  • Saber distinguir un producto saludable de otro que no lo es, y no caer más en los reclamos de las marcas y las trampas publicitarias.
  • Entender aspectos clave y herramientas relacionadas con los horarios de las comidas, la cantidad y el estado emocional desde el que comemos.
  • Descubrir qué significa realmente tener energía durante todo el día dejando a un lado esos bajones diarios y abandonar la pereza.
  • Mejorar tu relación con la comida, saciarte tras cada comida y comprobar que la alimentación saludable no es nada aburrido ni insípido.
  • Potenciar nuestro metabolismo a través de sencillas herramientas para quemar más en reposo sin tonterías ni falsas promesas.
  • Mejorar drásticamente las digestiones siguiendo gracias a las herramientas que os compartimos y que nosotros mismos aplicamos para llevar a nuestros proyectos al siguiente nivel.
  • Transformarte en una persona más activa, comprometida consigo misma, fuerte, ágil y en forma. No habrá nada que te frene.

 

¿Quieres saber que más puedes conseguir gracias a todo el contenido que trabajamos en nuestras mentorías? Escríbenos un email a info@srysrafit.com o y te pasamos la lista completa de los OBJETIVOS que alcanzarás.

Como puedes ver, el valor de todo este paquete es muy superior a lo que puedas encontrar actualmente. Sin embargo, por ser ésta nuestra segunda edición tendrá un precio especial de 300 euros/mes. (Viendo las mejoras que continuamente añadimos además de la demanda y los resultados tras la primera edición AVISAMOS de que el precio subirá a partir de septiembre de 2024 a 400 euros/mes).