Modalidad

Entrenamiento personal Córdoba

Un servicio con una calidad y seguridad inigualable en el que contarás con un entrenador personal exclusivamente para ti para que puedas alcanzar tus objetivos con la mayor de las garantías.

SÍ, un ENTRENADOR PERSONAL te lleva MÁS LEJOS

Te presentamos nuestra modalidad por excelencia en cuanto a guía, selección de ejercicios, supervisión y privacidad.  Un servicio en el que mimamos cada detalle y donde el/la VERDADERO PROTAGONISTA ERES TÚ.

En esta modalidad podrás trabajar objetivos más comunes como mejora de la forma física, pérdida de grasa y aumento de masa muscular si deseas hacerlo con un grado de supervisión mayor que en un grupo reducido, y también es la modalidad a través de la que se abordan objetivos más específicos o que requieren sí o sí de una atención y guía especial como la recuperación de lesiones, embarazo y post-parto, y entrenamiento en otras poblaciones especiales como adultos mayores (+65 años), niños o pacientes con enfermedades que conlleven consideraciones especiales.

¿De cuánto tiempo son las sesiones de entrenamiento personal?

Nos adaptamos a cada caso y necesidad, pero para la gran mayoría de personas recomendamos nuestra sesión de 30 MINUTOS.

Como siempre decimos, dos o tres sesiones semanales de media hora son más que suficientes para el 90% de los casos ya que a través de nuestros conocimientos y amplia experiencia en el mundo del entrenamiento, hemos diseñado una metodología perfecta en términos de eficiencia para que no tengas que invertir horas y horas de manera absurda en conseguir resultados.

Al igual que un carpintero nos ahorrará un tiempo enorme en construir un armario, un profesional del ejercicio nos brindará la misma ventaja para lograr un objetivo físico, por no hablar del resultado final. Si vemos muy claro el ejemplo del carpintero, ¿cómo no tener esta misma perspectiva con un tema tan importante y delicado como es la SALUD? 

TÚ eres el PROTAGONISTA, nosotros te guiamos

Como podrás ver en las reseñas y testimonios de nuestros clientes, una de las frases más repetidas es: «ni dedicando una hora prácticamente a diario por mi cuenta o en un gimnasio lograba las mismas sensaciones y los mismos resultados que con dos o tres sesiones de 30 minutos en PlenaForma.»

Y en la realidad, es que son muy pocas las personas que tienen la posibilidad de sacarle partido a gimnasios o centros deportivos masivos por sí solos, la gran mayoría de ellos se han dedicado profesionalmente al ámbito deportivo. Para el resto de mortales, es muy fácil caer en la desmotivación, ya sea por falta de resultados o porque el ambiente tampoco es el óptimo si no conocemos a gente del mismo, incluso es fácil caer en una lesión por mala elección de ejercicios, peor técnica de los mismos o inadecuada intensidad. Da el paso de conocernos y descubre los sistemas de entrenamiento más seguros y óptimos de la actualidad, adecuados e integrados a tu caso y circunstancia.

Aunque nuestro valor principal es el humano, a través de profesionales con titulación oficial y certificados de primer nivel, te contamos algunos de los recursos materiales con los que cuenta nuestro centro de entrenamiento personal y que pondremos a tu disposición en cada sesión:

  • Tecnología inercial: una de las herramientas por excelencia en la actualidad usada tanto en alto rendimiento deportivo como en recuperación de lesiones.
  • Peso libre calibrado y de competición: barras, kettlebells, discos y mancuernas para controlar la carga en cada repetición y progresar en ejercicios de fuerza.
  • Poleas gravitatorias multiangulares tanto para trabajo bilateral como unilateral. Concretamente tenemos 2 poleas en cada sala de la mayor calidad del mercado.
  • Máquinas para trabajo cardiovascular tanto de alta intensidad como para intensidades lineales. Todas ellas de competición: Ski Erg, Assault Bike, Remo y cinta curva. Olvídate de invertir horas y horas y disfruta de la alta intensidad como nunca antes.
  • Herramientas para trabajo en suspensión y calistenia: TRX oficiales y anillas olímpicas.
  • Rack y plataforma de fuerza. Un espacio dedicado 100×100 al entrenamiento de la fuerza, con la seguridad que requiere la práctica profesional.
  • Dos salas de ambientación moderna con estilos muy definidos. Una de aspecto más vibrante y enérgica, y otra más íntima y minimalista cubierta de césped artificial, pero ambas diseñadas para brindarte una experiencia única y con una privacidad exclusiva.

A nosotros nos da igual que seas un deportista de primer nivel o que jamás hayas hecho ejercicio y no te guste. ¿Sabes por qué? Porque antes de comenzar analizamos tu caso en profundidad y en función de ello ponemos todos los recursos a tu disposición para que logres el objetivo que traes en mente. Esta es nuestra esencia. Disfrutar ayudándote a conseguir resultados y lograr que des tu 100%. Este es el entrenamiento personal de PlenaForma.

¿Podemos compartir un entrenador personal junto a un familiar/amigo?

Sí, bienvenidos a nuestro entrenamiento en pareja. Todos los beneficios de un entrenamiento personal con las ventajas de compartir.

Es un lujo poder entrenar y conseguir resultados con nuestra gente, pero la experiencia es aún mejor cuando tenemos la guía permanente de un entrenador personal que garantice que el trabajo a realizar sea el correcto para alcanzar nuestro objetivo. Trae a alguien para que entrenéis juntos y disfrutad de un entrenamiento de una calidad prácticamente idéntica al entrenamiento personal. Ponemos un profesional exclusivamente para vosotros dos siempre que el objetivo sea el mismo o similar. De esta manera garantizamos un servicio premium que se acerca al puro entrenamiento personal «one to one» a un precio por persona más económico.

Sólo tienes que preocuparte por traer a alguien que te acompañe el primer día. De lo demás nos ocupamos nosotros.

¿Qué objetivos puedes alcanzar con tu entrenador personal? TODOS

Perder grasa

Aumenta tu metabolismo y quema grasa como nunca antes.

Aumento masa muscular

Mejora tu estética de una vez por todas con un entrenamiento diseñado para estimular toda la musculatura de una forma que no conocías.

Embarazo y post-parto

Antes, durante y tras el embarazo te guiamos y cuidamos con la atención que merece esta etapa.

Recuperación de lesiones

Alcanzar con garantía un objetivo tan serio como lo es recuperarte de tu lesión o abordar una patología.

Preparación oposiciones

Tenemos amplia experiencia en este tipo de preparaciones que buscan afrontar una oposición y superar unas pruebas físicas con garantías.

Preparación física

Mucho más allá de un aspecto físico o un peso adecuado en la báscula, estar en forma exige un estado físico que sea capaz de resolver exigencias deportivas y cotidianas con un desarrollo notorio.

Adultos mayores, niños y adolescentes

Se puede estar en forma a cualquier edad. Y si es pasándolo bien ¡mejor! Todos nuestros entrenamientos se pueden adaptar a cualquier edad.