Modalidad

Entrenamiento en 30 minutos

Máximo progreso en el menor tiempo.

Nunca cada minuto había sido TAN BIEN APROVECHADO

Te presentamos uno de nuestros servicios estrella: un entrenamiento personal de tan solo 30 minutos por sesión, diseñado para los más ataread@s y exigentes. Tu entrenador personal te estará esperando para que aproveches cada minuto como nunca antes habías experimentado sea cual sea tu objetivo.

Olvídate de invertir horas y horas en una sala de entrenamiento si tu realidad no te permite. Incluso si eres una persona que dispone de mucho tiempo quizás no es tu prioridad invertir todo ese tiempo entrenando, es por ello que surge este servicio que desde entonces se ha convertido en el más demandado junto al de grupo reducido.

Sea cual sea tu objetivo y circunstancia le sacarás el máximo partido a este servicio, y te contamos por qué:

  • Si eres una persona que no te gusta demasiado el deporte puede ser muy motivador el hecho de que con muy poquito tiempo en comparativa a otros métodos consigas cumplir tu objetivo.
  • Si te gusta el deporte y tienes experiencia en el entrenamiento, te aseguramos que te vas a convertir en un adicto a nuestro método mediante este servicio. Y es que hemos desarrollado el protocolo perfecto para convertir esa media hora en una auténtico crisol de estímulos de alta intensidad para que trabajes todo tu cuerpo como nunca antes o logres tu objetivo en el menor tiempo posible.

¿Cómo se hace esto posible? Poniendo un entrenador personal única y exclusivamente a tu disposición. De hecho, es un entrenamiento personal en el que, en lugar de seleccionar el formato clásico de 50 minutos, te proponemos este formato, mucho más fresco, dinámico e intenso. Sólo uno de nuestros entrenadores sabrá poner a tu disposición todos los recursos necesarios para que exprimas cada segundo, con un método de entrenamiento único.

Antes de nada, analicemos TU CASO y tracemos TU ESTRATEGIA

Por supuesto, no podemos saber cómo plantear el entrenamiento sólo sabiendo tu objetivo. La primera sesión será un RECONOCIMIENTO CLÍNICO, en el cual realizaremos una anamnesis o cuestionario de salud general, conoceremos tu historial deportivo si existiese, antecedentes de lesiones, hábitos de vida y testaremos los patrones de movimiento básicos a través del análisis de su calidad de movimiento, fuerza y restricciones de movilidad. Una vez identificadas todas estas demandas y teniendo claro el estado físico en el que te encuentras ya podemos realizar un planteamiento óptimo para tu caso.

Mejora tu fuerza, aumenta tu musculatura, quema grasa corporal, mejora tu rendimiento deportivo… cuéntanos tu objetivo y de lo demás nos ocupamos nosotros.

¿Qué objetivos puedes alcanzar con el entrenamiento en 30 minutos?

Perder grasa

Aumenta tu metabolismo y quema grasa como nunca antes.

Aumento masa muscular

Mejora tu estética de una vez por todas con un entrenamiento diseñado para estimular toda la musculatura de una forma que no conocías.