Modalidad

Entrenamiento grupos reducidos Córdoba

Si no tienes lesiones que actualmente te limiten te damos la bienvenida a nuestro servicio más demandado y el top calidad-precio: nuestro entrenamiento personal en grupo reducido.

Música, luces y ¡ACCIÓN!

La esencia de nuestro entrenamiento personal se conserva en esta revolucionaria e innovadora fórmula que hemos diseñado con todo nuestro cariño y experiencia para poder acercar el entrenamiento personal a todos los públicos. Todo el atractivo de una clase grupal en cuanto a música, luces y ambiente con las ventajas de un entrenamiento más personalizado con un aforo reducido.

Toda la sesión está diseñada y guiada por 2 entrenadores personales para que entres y te dejes llevar de principio a fin. Tu única preocupación será dar el máximo en cada ejercicio que te tendremos preparado.

¿Cómo son las sesiones de entrenamiento en grupos reducidos?

Dado que el 95% de los grupos tiene como objetivo la mejora estética, es decir, perder grasa y aumentar masa muscular a la par de mejorar la forma física, nuestras sesiones en grupo reducido son sesiones muy cañeras, de 45-50 minutos, donde trabajamos toda la musculatura corporal, priorizando el trabajo de fuerza con algunas pinceladas de ejercicio aeróbico de alta intensidad. La proporción perfecta para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo.

Para estos entrenamientos, disponemos de dos salas con el mejor material, donde cada día nos enfrentaremos a nuevos retos y ejercicios, superándonos y progresando en patrones básicos de movimiento como empujes, tirones, variantes de sentadilla, bisagras de cadera, trabajo de core etc. También tocaremos todas las capacidades físicas como lo son la fuerza, potencia, resistencia, amplitud de movimiento o flexibilidad, para alcanzar la mejor forma física de tu vida.

Una fórmula pensada para MOTIVARTE

¿Cuantos días a la semana se entrena? Nuestro consejo aquí siempre es el mismo: comienza por dos sesiones a la semana. Para la gran mayoría de gente suele ser más que suficiente. Esto es así debido a que nuestro programa de entrenamiento se basa en la eficiencia, es decir, el estímulo es el óptimo para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Aún así si quieres un extra o te has convertido en un adicto más a nuestro método, puedes aumentar a un tercer entrenamiento semanal sin problema. Cada semana hacemos sesiones extraordinarias para todos nuestros valientes que quieren llevar su forma física a otro nivel.

¿Por qué aseguramos resultados? Son muchos los factores que nos aportan garantías de éxito. Lo fundamental es que lo que haces lo haces bien, y que a su vez es lo correcto para tu objetivo, y esto es así debido a que todo está milimétricamente preparado por entrenadores personales experimentados que te harán exprimir cada minuto de la sesión.

Los mejores ejercicios de la actualidad, cuidadosamente seleccionados y adaptados a tu estado, una fusión muy personal y con un estilo muy definido que adapta ejercicios de fuerza, crosstraining, calistenia, pilates, respetando los principios básicos del movimiento humano y la biomecánica deportiva. El método PlenaForma es el camino más seguro y exitoso para transformar tu físico y salud, y no sólo lo decimos nosotros… echa un vistazo a nuestras reseñas de Google o a la pestaña de Testimonios.

Un ambiente vibrante y un buen rollo que hará que estés deseando venir a la próxima sesión tanto si te gusta el deporte como si nunca has tenido una experiencia muy positiva en el mismo, como es el caso de muchos de nuestros clientes.

Prueba y descubre cómo no existe otra forma de entrenar más completa, intensa y eficiente. No entrenes horas y horas… entrena de forma inteligente y ahorra tiempo para dedicarlo a otras cosas que también importan. Prueba nuestro método y únete a la comunidad de #PlenaFormaLovers

¿Qué objetivos puedes alcanzar con el entrenamiento en grupo reducido?

Perder grasa

Aumenta tu metabolismo y quema grasa como nunca antes.

Aumento masa muscular

Mejora tu estética de una vez por todas con un entrenamiento diseñado para estimular toda la musculatura de una forma que no conocías.

Preparación física

Mucho más allá de un aspecto físico o un peso adecuado en la báscula, estar en forma exige un estado físico que sea capaz de resolver exigencias deportivas y cotidianas con un desarrollo notorio.