¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Podríamos decirte lo típico: alta profesionalidad, entrenadores cualificados, material premium…

No nos debes elegir por ello. Nos debes elegir porque disfrutamos ayudándote y viéndote mejorar cada semana, y disfrutamos igual seas atleta profesional o si nunca has sentido que el deporte era para ti. Te queremos en nuestro equipo.

El Arquitecto del Cambio

ENTRENADOR PERSONAL Y CEO

Soy un apasionado del ejercicio físico desde que tenía uso de razón. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y cuando acabé mis estudios ya supe que quería fundar mi propio centro.

Así que a los 23 años emprendí la mayor aventura de mi vida y monté este centro, donde el entrenamiento tiene un planteamiento diferente a todo lo que puedas encontrar en Córdoba.

Actualmente cuento con 8 años de experiencia profesional ayudando a gente a prepararse físicamente, a practicar deportes de fuerza y transformar su cuerpo en base a un ejercicio bien dirigido y adecuado.

Tomás Rodriguez

Entrenador personal

Alba Delgado

Entrenadora personal

la Artífice de Tu Transformación

ENTRENADORA PERSONAL Y GERENTE

Siempre he practicado ejercicio físico, es una de mis pasiones, así como la enseñanza. Así que estudié Educación Físico-Deportiva y Entrenamiento Personal porque sabía que era lo mío, sin ninguna duda.

A día de hoy trabajo con decenas de clientes que sobre todo buscan mejorar su estética y su salud a través de nuestro método.

Además de esto, soy la encargada de que todo funcione como un reloj en el centro y soy quien está tras las redes sociales de PlenaForma. Mis compañeros dicen de mí que soy una pieza clave en nuestro centro.

NOS DISTINGUE…

PlenaForma Center se destaca por su enfoque personalizado en el entrenamiento, ofreciendo programas ajustados a las necesidades individuales de cada uno

Eficiencia

Sesiones de entrenamiento de 30-45 minutos diseñadas para maximizar resultados en el menor tiempo posible.

Equipamiento nuevo

Uso de maquinaria exclusiva y un entorno motivador que facilita la consecución de metas personales..

Cualificación

Entrenadores altamente cualificados y especializados en diversas áreas del fitness y la salud.

¿Te hemos caído bien?

¡Pues mira lo que dicen de nosotros! 

María Panadero
María Panadero
2024-03-24
Comencé hace unos meses en este centro por qué siempre me habían hablado muy bien de ellos, profesionales al servicio y cuidado de sus clientes, más que profesionales y clientes yo hablaría de familia. El trato cuando entrenar o te sientes perdido para mí es fundamental y ellos, tanto Alba como Tomás desde el primer día me fueron guiando, tanto fue que aquí sigo con ellos. Siempre hacen que todo fluya, que te sientas acompañado, te explican, te motivan y aconsejan. Para mí es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Cuidarme con ello.
Inma Pedraza
Inma Pedraza
2024-03-23
Un sitio realmente guuay para entrenar! El equipo un 10, no te sientes sola en ningún momento. Clases super divertidas y siempre diferentes, manteniendo el factor sorpresa que siempre se agradece para esos días que no te apetece tanto. En definitiva…entrenamiento personalizado y dinámico muy TOP!
MARTA LOPEZ JIMENEZ
MARTA LOPEZ JIMENEZ
2024-03-22
Super profesionales, es un gustazo formar parte de ellos.
Belen Medina
Belen Medina
2024-03-22
El mejor lugar que he podido encontrar para motivarme y entrenarme con pasión. Gracias por todo chicos
Jose ramon Marmol
Jose ramon Marmol
2024-03-22
Magnificó equipo de entrenadores , consiguen grandes resultados con sus métodos de entrenamiento.
EVA CLAPES SANCHEZ
EVA CLAPES SANCHEZ
2024-03-22
Super contenta con todos,tanto con los entrenadores como con el grupo de compañeros!!!! Vamos equipo💪🏽💪🏽sois fantasticos!!!!🤩🤩
fernando madrid
fernando madrid
2024-03-22
¡Este lugar es genial! El ambiente es súper acogedor y te dan una energía positiva desde el primer momento que entras. Tanto Alba como Tomás son unos cracks, te ayudan a alcanzar tus metas de una manera que ni te imaginas. Además, el equipamiento del gimnasio es top y siempre está impecable. Me encanta cómo se adaptan a lo que necesitas. Si estás buscando un gimnasio donde de verdad te apoyen y veas resultados, ¡este es el lugar!

Estamos en Instagram

Síguenos en Instagram para mantenerte al día con las últimas novedades ¡Conéctate con una comunidad apasionada y crece profesionalmente con nosotros!