Nosotros

Te presentamos al equipo PlenaForma

Tomás Rodríguez

Entrenador personal, CEO y Gerente

Soy un apasionado del ejercicio físico desde que tenía uso de razón. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y cuando acabé mis estudios ya supe que quería fundar mi propio centro.

Así que a los 23 años emprendí la mayor aventura de mi vida y monté este centro, donde el entrenamiento tiene un planteamiento diferente a todo lo que puedas encontrar en Córdoba.

Pero antes de fundar mi negocio, complementé mis conocimientos con otras formaciones de gran prestigio en el ámbito del entrenamiento personal y la recuperación de lesiones.

Actualmente cuento con 8 años de experiencia profesional ayudando a gente a prepararse físicamente, a practicar deportes de fuerza y transformar su cuerpo en base a un ejercicio bien dirigido y adecuado.

Alba Delgado

Entrenadora personal, Coordinadora del centro y Community Manager

Siempre he practicado ejercicio físico, es una de mis pasiones, así como la enseñanza. Así que estudié Educación Físico-Deportiva y Entrenamiento Personal porque sabía que era lo mío, sin ninguna duda.

A día de hoy trabajo con decenas de clientes que sobre todo buscan mejorar su estética y su salud a través de nuestro método.

Además de esto, soy la encargada de que todo funcione como un reloj en el centro y soy quien está tras las redes sociales de PlenaForma. Mis compañeros dicen de mí que soy una pieza clave en nuestro centro.

¿Te hemos caído bien? ¡Pues mira lo que dicen de nosotros! 🙂