Objetivo

Aumento masa muscular

Aumenta tu masa muscular disfrutando del proceso.

Construir musculatura puede ser aburrido... SI NO NOS CONOCES

Ayudarte a construir una musculatura de calidad es uno de los objetivos con los que más disfrutamos y de los que podemos presumir que somos especialistas.

Uno de los problemas que más nos cuentan nuestros clientes es que antes de conocer PlenaForma les resultaba muy aburrido el planteamiento común de construir masa muscular donde la metodología típica se centra en machacar un músculo con decenas de series y repeticiones pasando de máquina en máquina y repetir esto cada día de la semana con un grupo muscular diferente. Estos planteamientos vienen de muchos años atrás, la gran mayoría de ellos surgieron mediante la época dorada del culturismo de los años 80, y si realmente te dedicas al culturismo de forma profesional o sencillamente te gustan estos sistemas quizás puedas sacarle partido, pero si no es así, como el 99% de personas que visitan nuestro centro, te aseguramos que existen infinidad de fórmulas mucho más efectivas y eficientes a la par de atractivas.

Otra de las problemáticas que nos cuenta la gente es que con los planteamientos comentados anteriormente es muy sencillo obsesionarse y caer en el simplificación de meter cada vez más peso a una barra de forma poco coherente y en un margen de tiempo que el sujeto no es capaz de adaptarse, lo que desemboca muchas veces en un estancamiento y nulo progreso, incluso, en un mayor porcentaje de casos de los que podemos llegar a pensar, es fácil que aparezcan las molestias o lesiones que luego no son tan sencillas de resolver. Con nosotros te aseguramos que tampoco tendrás este problema, ya que te aportamos un grado de guía y control de las cargas e intensidades adecuado a ti para cada día, consiguiendo un estímulo óptimo para lograr un progreso constante y alcanzar tu objetivo físico.

No tengo el tiempo necesario para ganar masa muscular... O ESO CREO

Vivimos en una sociedad en la que cada vez nos encontramos más atareados: el trabajo, los estudios, los niños, contratiempos que no podemos planear… llega un momento en el que nos quedamos sin tiempo para lo principal, que aunque no lo queramos ver somos nosotros mismos, pues si nosotros no estamos bien física y mentalmente todo lo demás no se sostiene. Nos quedamos sin tiempo o eso llegamos a pensar, ya que realmente necesitamos menos tiempo del que crees para conseguir tu objetivo. ¿Y si te decimos que con 1 hora a la semana puedes notar cambios muy positivos en un masa muscular? Si no nos crees, puedes ver los testimonios de muchos de nuestros clientes, y si sigues con dudas visítanos y compruébalo por ti mismo/a. Ni te imaginas lo que podemos hacer con 2 o 3 sesiones de 30 minutos gracias a nuestro experimentado método.

Más allá de un cuerpo bonito

Está claro que aumentar tu masa muscular, seas hombre o mujer, va a tener como resultado una MEJORA DEL ASPECTO FÍSICO pero, ¿que más beneficios podemos encontrar? Mucha gente aún desconoce que aumentar tu masa muscular tiene impacto en:

  • Huesos más fuertes y menos frágiles. Por la conexión que existe entre músculo y hueso, podemos afirmar que si entrenas debidamente tu musculatura tus huesos también se fortalecerán. Y esto es de vital importancia para prevenir afectaciones como osteopenia, osteoporosis, artrosis y un largo etc.
  • Prevención de patologías metabólicas como hipertensión, colesterol elevado, diabetes tipo II. Aumentar tu masa muscular va mucho más allá de un físico bonito, y la evidencia científica cada día es más contundente afirmando que más músculo es sinónimo de menor riesgo de sufrir las patologías anteriores así como parte de un tratamiento efectivo para su control.
  • Mejora de la autoimagen y autoestima. Vernos físicamente mejor y más capaces tiene un impacto directo sobre nuestro autoconcepto y la seguridad y confianza que tenemos en nosotros mismos. Es un refuerzo constante ver también que somos capaces de conseguir el objetivo que nos proponemos.
  • Salud mental. El entrenamiento de fuerza ha demostrado ser eficaz para reducir los niveles de estrés y ansiedad, mejorando nuestra capacidad cognitiva, de concentración y haciéndonos sentir más activos en las tareas de nuestro día a día. Seguro que te ha sucedido estar estresado, cansado y desmotivado… ya sabes que tiene solución, y es por ello que en los últimos años ya muchos médicos y casi todos los profesionales del ejercicio aconsejan entrenamiento de fuerza como tratamiento ante la depresión y la ansiedad.

Consigamos más objetivos a la misma vez

¿Puedo abordar otros objetivos a la par de contemplar una mejora estética?

Por supuesto, con nosotros no sólo lograrás un resultado estético sino que mejorarás tu función en todos los sentidos.

Menos dolores diarios, más vitalidad, menores restricciones de movilidad, calidad de movimiento, estabilidad, mejor postura. Todo esto no se consigue con el sistema clásico y rígido donde predominan las máquinas y donde nos centramos solo y exclusivamente en machacar la musculatura sin más. Se consigue con una visión integral y un criterio profesional que trabaje todas las necesidades del deportista además de la hipertrofia muscular.

Soy una chica y no me gustan los cuerpos musculosos... ¿Realmente debo ganar masa corporal?

Si eres mujer DEBES INCUESTIONABLEMENTE TRABAJAR POR LA MEJORA DE TU MASA MUSCULAR. Si no te gustan los cuerpos musculados y grandes, no te preocupes, ya que tu eje hormonal hará muy complicada la misión de que logres un aspecto de enormes músculos en comparativa a un hombre, el cual dispone de unas características hormonales que sí hacen viable este resultado físico. Si eres mujer y trabajas por ganar masa muscular lo único que puede ocurrir físicamente, además de experimentar todos los beneficios anteriormente destacados es que tu cuerpo se va a ver más moldeado, con más curvas y con menos volumen graso. Por tanto… ¿a qué estás esperando para transformar tu físico y tu vida?

Te presentamos un planteamiento que no habrás visto antes, con un atractivo sin igual y una metodología eficiente para aumentar toda la musculatura de tu cuerpo. Un esquema que mezcla los mejores ejercicios del panorama actual diseñado por los mejores entrenadores personales, tus entrenadores de PlenaForma.

Modalidades disponibles para trabajar este objetivo

Individual

Desde 29€/sesión

GrupoTOP

Desde 9€/sesión