Objetivo

Oposiciones

En PlenaForma nos adaptamos a las características  de tus pruebas y orientamos el entrenamiento a la mejora de las mismas, en base  a una valoración previa de tus circunstancias y capacidades.  

¿Estás estancado con tus dominadas o tus flexiones? ¿Quieres mejorar tus  tiempos de pruebas de velocidad y media distancia? ¿No sabes cómo aumentar  tu salto o tus lanzamientos? En PlenaForma nos adaptamos a las características  de tus pruebas y orientamos el entrenamiento a la mejora de las mismas, en base  a una valoración previa de tus circunstancias y capacidades.  

Algunos de los problemas habituales en el entrenamiento para oposiciones:

  • La falta de fuerza. El entrenamiento de fuerza bien prescrito, específico y guiado  es tu gran aliado para mejorar en este tipo de pruebas, pues como ya hemos  hablado en otros objetivos, la fuerza es la capacidad física básica a través de la  cual se desarrollan todas las demás. ¿Quieres saltar más? Analizamos las  características de tu prueba para ofrecerte una programación que te haga mejorar.
  • Poca especificad. Además del entrenamiento de fuerza es importante que  entrenes el gesto específico realizado en la prueba ¿Harto de que tu entrenador te  mande series y más series de carrera continua mientras sigues sin ver mejoras en  tu sprint? Tenemos la solución.

 

  • Demasiado volumen de entrenamiento. Optimiza el tiempo que dedicas a  entrenar. No por entrenar 3 horas en vez de 1 hora (o media hora) obtendrás  mejores resultados. Una vez más la clave está en la calidad… a partir de ahí  podemos añadir cantidad (o no).
  • Poca o escasa individualización. Habitualmente en la preparación a oposiciones  encontramos programas de entrenamiento que no se adaptan a la persona que lo  realiza, lo que nosotros llamamos “café con leche para todo el mundo”. ¿Qué  ocurre si no sé hacer una dominada? ¿Y si tengo molestias en mi hombro al  realizar flexiones?. Analicemos el caso concreto y hagamos programa  individualizado para lograr el progreso.

Para un objetivo tan específico como este te ofrecemos nuestro mejor servicio  para que mejores con la mayor de las garantías: nuestro entrenamiento personal.  Lo mejor es que sólo necesitarás 30 minutos por sesión para conseguirlo.

Modalidades disponibles para trabajar este objetivo

Individual

Desde 29€/sesión