Objetivo

Perder grasa

Pierde grasa de forma eficiente. Pierde grasa como nunca antes

El peso puede ser interesante pero NO lo más importante

Comenzamos reforzando la expresión ‘’perder grasa’’ ya que va mucho mas allá de perder peso, que también puede ser interesante y necesario en un gran número de casos pero no siempre es así.

La báscula a veces puede pasarnos malas pasadas si nos dejamos llevar demasiado por ella, y es que el peso total se compone de muchos factores que no todos ellos son negativos: masa muscular, estructura ósea, agua, tejido graso o adiposo… por lo tanto, querer bajarlo a toda costa sin tener en cuenta lo anterior, puede hacernos pensar que vamos por el camino correcto y sin embargo no siempre es así.

No te obsesiones con el cardio y... ¡ENTRENA FUERZA para EVITAR el EFECTO REBOTE!

¿Por qué un gran número de personas logran perder mucho peso corporal pero aun así no consiguen verse como desean?

Pues bien, realmente es muy sencillo: porque no entrenan o no lo hacen adecuadamente. Seguro que te suena la siguiente situación, y sino ya te decimos nosotros que es el 90% de los casos que nos visitan: comenzamos con una dieta restrictiva o hipocalórica con el objetivo de querer perder peso (recordamos que lo que realmente quieres perder es grasa, es decir peso de calidad y no peso sin más), comenzamos a perder kilogramos cada semana, nos motivamos y comenzamos a complementarlo con salir a andar, correr o cualquier deporte de naturaleza cardiovascular, seguimos perdiendo peso y, poniéndonos en un final aparentemente idílico, digamos que conseguimos llegar al peso deseado.

Sin embargo, van pasando las semanas y hemos recuperado parte del peso perdido… ¿qué ha ocurrido?

Para perder grasa y peso de calidad necesitarás una estrategia óptima y adaptada a tus circunstancias, y por supuesto, en ella entra darle una razón a la musculatura para que no se vaya durante este proceso tan delicado. Esa razón no se justifica saliendo a andar o correr de vez en cuando o incluso dedicando multitud de horas a entrenamiento aeróbico en el mejor de los casos. Es necesario realizar entrenamiento de fuerza, a través de pesos libres, máquinas de poleas, resistencias elásticas o inerciales, y un larga lista de herramientas que el entrenador sabrá en tu caso concreto cual o cuales utilizar y en qué proporción en función de tus necesidades, historial clínico, incluso, en función de tus gustos. Es de esta manera cómo alcanzaremos nuestro objetivo y mantendremos ese tan indeseado EFECTO REBOTE a raya.

Lo que dice el espejo primero, luego miramos la báscula

Entonces, ¿debo entrenar fuerza para perder peso de calidad y verme con el cuerpo que deseo? Indudablemente, SÍ. Esta es la gran clave que marca la diferencia entre una persona que puede llegar a perder muchos kilogramos y no verse bien frente a una persona que pierde menos peso pero se ve al espejo de la forma que realmente deseaba alcanzar. 

¿Nunca has entrenado fuerza? No nos importa, para eso estamos nosotros como profesionales. Analizamos tu caso y trazaremos un plan óptimo, con los mejores ejercicios y sistemas para que comiences a trabajar tu musculatura y consigas perder grasa y verte como nunca antes lo has hecho. 

Proponemos un enfoque efectivo, eficiente y que te aseguramos que no te aburrirá por su constante innovación, atractivo y progreso de la misma metodología. Entrena tu cuerpo a través de ejercicios de fuerza y de naturaleza cardiovascular en la proporción perfecta para ti. 

Contamos con las mejores máquinas y materiales, los entrenadores con mayor formación y experiencia… ¿de verdad crees que no puedes conseguirlo? Da el paso y de todo lo demás nos ocupamos nosotros.

Modalidades disponibles para trabajar este objetivo

Individual

Desde 29€/sesión

GrupoTOP

Desde 9€/sesión