Objetivo

Preparación física

La preparación más completa y revolucionaria.

¿Quieres estar en forma o... en PLENA FORMA?

Estar en forma va mucho más allá de un aspecto físico o un peso adecuado en la  báscula. Estar en forma exige un estado físico que sea capaz de resolver  exigencias deportivas y cotidianas con un desarrollo notorio y evidente de las  capacidad físicas básicas: fuerza, resistencia, potencia, amplitud de movimiento o  flexibilidad. 

Nuestro método trabaja todas las anteriores centrándonos en la madre de la cual  engendran todas las demás: la fuerza, y se adapta a las necesidades concretas de  cada deporte, pues hay diferencia entre la preparación física realizada a un ciclista  respecto a un futbolista, igual que existen diferencias en la preparación de un  piloto de rally frente a un jugador de golf.  

ASEGURAMOS RESULTADOS

En PlenaForma somos especialistas en estudiar las demandas de cada deporte y ponerlas en perfecta conjunción con las necesidades individuales de cada deportista para, a partir de ahí, diseñar una programación de entrenamiento cuidadosamente detallada y personalizada para lograr nuestro objetivo.
¿Por qué te aseguramos tu éxito? Realmente es muy sencillo. Nosotros, los entrenadores personales, aplicamos minuciosamente las bases científicas del entrenamiento ya que nuestra formación es constante y nuestra experiencia nos avala. Sólo tenemos que seguir un criterio lógico aplicando los estímulos adecuados a cada deportista, y para ello, contamos con los mejores sistemas y el mejor material de entrenamiento en base a lo que nosotros contemplamos como idóneo para cada caso.

Hace unas décadas atrás se pensaba que el entrenamiento para conseguir un mejor rendimiento en nuestro deporte se basaba exclusivamente en imitar ese deporte cuanto más mejor. Pongamos un ejemplo: en el caso de un jugador de baloncesto bastaba con la práctica exclusiva de baloncesto, manejo del balón, lanzamientos, juegos, estrategia, jugadas ensayadas…. Todo eso está muy bien pero NO PODEMOS QUEDARNOS AHÍ.

A día de hoy sabemos que el entrenamiento de fuerza correctamente realizado resulta vital tanto para prevenir lesiones como para la mejora del rendimiento deportivo, y que a su vez, este entrenamiento de fuerza poco o nada tiene que ver con el entrenamiento para hipertrofia muscular o con el tan de moda crosstraining. El entrenamiento de fuerza para la mejora del rendimiento deportivo conlleva un plan de acción muy concreto, adaptado como hemos dicho a la naturaleza de la disciplina deportiva a mejorar y a las necesidades y demandas individuales de nuestro entrenado/a.

Esta mejora de la fuerza tan necesaria, fundamentalmente de la fuerza aplicada, a la par de un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad será la base de nuestra preparación física y para ello pondremos a tu disposición nuestras mejores herramientas: peso libre entre los que destacan nuestro rock de fuerza o nuestra plataforma de levantamientos, poleas tanto gravitacionales como inerciales, polea cónica, ergómetros de competición como remo, cinta curva, bici (Assault bike) o máquina de esquí (ski erg), balones medicinales, material de inestabilidad, TRX, kettlebells de competición…

Este objetivo podrás alcanzarlo a través de nuestro servicio de grupo reducido, en el cual podemos ofrecerte una mejora global pero muy completa de la forma física, general sin entrar en aspectos concretos y demandas de tu deporte, o a través de nuestro servicio de entrenamiento personal, el cual no te dejará indiferente y podemos asegurar que no habrás experimentado jamás una preparación tan completa, exhaustiva e individualizada.

Modalidades disponibles para trabajar este objetivo

Individual

Desde 29€/sesión

GrupoTOP

Desde 9€/sesión