TESTIMONIOS

Reproducir vídeo
Profesionales excelentes con un trato inmejorable. Buen ambiente de entrenamiento y adaptan los ejercicios a tus objetivos. Muy recomendable!
Encarni Fernández
Mucho tiempo haciendo deporte y quería buscar una alternativa, la mejor decisión sin duda. Estoy notando mejoría en mi rendimiento sobretodo a la hora de correr.
Mª José Borland
Plena Forma Center para mí es uno de los mejores centros deportivos en los que he estado. Su calidad, tanto de trabajo, como en lo que respecta al personal que lo conforma, ¡es increíble! Estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia.
Yaiza Isabel Trujillo
Buenos entrenadores, cualquier problema que tengas ahí los tienes. Se preocupan mucho por la salud de sus clientes. En mi caso, pérdida de peso en poco menos de un mes para una operación, y mas de 5 kg perdidos! Y sin poner en peligro mi salud. Ahora, me están ayudando después de la operación y super contenta.
Loli Fernández
Buenísimos profesionales. Entreno en grupo, y aunque tengo un problemilla en la espalda ellos adaptan los ejercicios para evitar daños. Llevo 3 semanas con ellos y te hacen sentir como en casa desde el primer día. Los monitores están siempre pendientes para corregirte, y lo más importante, animarte! La clase es intensa, pero gracias a ellos y a los compis se hace muy amena. Gracias equipo! 💪🏻
Azahara
Un gran centro, me esta gustando mucho la experiencia. Son muy atentos y vigilan por tu bienestar, adaptándose a tus necesidades. Las clases son dinámicas y hay muy buen ambiente. Es una muy buena forma de hacer deporte para aquellos que no son tan aficionados como yo. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Fátima López
Llevo solo dos semanas pero estoy muy contenta y super motivada. Los entrenamientos en grupo son fantásticos, el ambiente está lleno de energía, risas y un rollazo increíble. Y bueno... Los entrenadores son ESPECTACULARES. Un 10 se les queda muy corto. Mil gracias!
María Moreno
Increíble centro deportivo, tanto Tomás y Alba como Álvaro son unos profesionales increíbles . Están pendiente tuya en todo momento para la corrección de ejercicios y te hacen las clases muy amenas . He estado en muchos centros donde había mucho pasotismo por parte de los monitores pero aquí todo lo contrario . Todo genial.
Alfonso
Perfecto el trato de todo el personal. Muy buena organización, equipo muy completo para realizar todo tipo de actividad física. Yo en mi caso he probado el entrenamiento individual y es una pasada, como en poco tiempo se trabaja duro. Además el plus de estar controlado por un entrenador te ayuda a realizar correctamente todos los ejercicios a la vez que aprendes para el futuro.
Miguel Aceituno
Jóvenes aunque sobradamente preparados. Crean buen ambiente de entrenamiento y están muy atentos de sus deportistas. 100 % recomendable si quieres entrenar en grupo o individual. Sus instalaciones están nuevas con material de última generación. Pruébalo!! No escatimes en tu salud es lo único q te va a permanecer contigo.
Jesús Montes
Estoy encantadísima!! Trato cercano, muy enfocados al resultado de buscas y se aprovecha muchisimo el tiempo. Nunca me ha llamado la atención tipo gimnasios pero me hablaron de algo diferente, de profesionales que están pendiente de tí para lograr tu objetivo. Y así fue, Yo voy 30 minutos individual y ya estoy pensando en ir todos los dias. Han conseguido lo que nunca había pensado, que me guste el deporte. GRACIAS
Clara Quebrajo
Increíble centro deportivo, tanto Tomás y Alba como Álvaro son unos profesionales increíbles . Están pendiente tuya en todo momento para la corrección de ejercicios y te hacen las clases muy amenas . He estado en muchos centros donde había mucho pasotismo por parte de los monitores pero aquí todo lo contrario . Todo genial.
Alfonso
Muy profesionales y mejores personas. Nunca había estado en un gimnasio más de 5 días y llevo medio año con ellos. Muy recomendable para conseguir resultados físicos sin dedicar demasiado tiempo.
Roberto Serrano
Sólo puedo tener buenas palabras para este centro de entrenamiento. Trato exquisito, cordial y cercano. Profesionalidad, tengo que recuperar una lesión y veo los resultados cada semana. Se preocupan por ti, te explican cada cosa, adaptan los entrenamientos a tu situación. Sin lugar a dudas muy recomendable. Álvaro es un crack y gran persona.
David Reyes
Increíbles instalaciones, increíbles entrenadores! Tras visitar varios centros en Córdoba, finalmente opté por Plena Forma, por sus instalaciones, su metódica de entreno, y sobre todo por la confianza que me transmitió Tomás, cuando me enseñó el centro. Tras 2 meses de entrenamiento, puedo decir, que han cumplido las expectativas y no me equivoqué en la elección. Las lesiones musculares que tenía por falta de ejercicio por la situación Covid han desaparecido por completo, y además empiezo a notar resultados en mi cuerpo, con esta dinámica de entrenamiento, totalmente desconocida anteriormente para mi. Las clases semi grupales de 45min, son muy personales, puesto que participan varios entrenadores, en grupos reducido 6 personas, los cuales te corrigen (postural) si es necesario y ajustan las cargas a cada persona. Además son clases muy dinámicas, en las que semanalmente se trabajan todas las zonas musculares con diferentes ejercicios y formatos. Esto unido a la caña aeróbica de rigor (apta para todos los públicos), hace que sus entrenamientos sean muy completos y versátiles. Felicitaciones chicos! Seguid así 💪🏻
Luís Navero
Estupendo!!! Llegue a penas unas semanas y estoy súper encantada. Gracias a ellos me encuentro muy motivada mentalmente para conseguir mis objetivos! Recomendados 100 por 100 😀
María Gijón
Muy buenos entrenadores y muy buen ambiente, me encanta ir a entrenar con ellos🤩
Marina Luque Gómez
Como siempre digo a mis amigos ellos son la alta cocina del entrenamiento. Córdoba necesitaba un lugar así... Ya he estado en otros centros similares pero desde luego que ninguno como ellos. Fusionan perfectamente ejercicios de crossfit con otros más ''convencionales'' de pesas y cardio y otros que no he visto en mi vida pero que son espectaculares para trabajar toda la musculatura del cuerpo. Probé el formato de 30 minutos y jamás creía que cada minuto estaba tan bien aprovechado. En gimnasios he llegado a estar más de una hora y no hacía ni la mitad de cosas que aquí en un rato como el que dice... lo mejor de todo que con 3 días a la semana estoy notando más resultados que nunca. La intensidad, el ritmo, la atención... todo es perfecto. Gracias equipazo!!!
Juan Miguel Gutierrez
El centro de entrenamiento personal mejor valorado de Córdoba
⭐⭐⭐⭐⭐